JULIEN CÉLESTINE

¿Factible cambio? Julien Celestine con posibilidad de ver primeros minutos

León tuvo su penúltimo entrenamiento de la semana previo a su viaje rumbo a Monterrey.

Escrito en NOTICIAS el

Es una realidad que Renato Paiva no realizará movimientos en sus onces iniciales por hacerlos, pero una de las preguntas que cada vez más roban el sueño a sus seguidores es la de ¿cuándo se vendrá el debut de Julien Celestine?

En recientes declaraciones, el timonel de la Fiera admitió que actualmente tanto Stiven Barreiro como Paul Bellón pasan por un gran momento.

Yo entiendo que es un fichaje, pero depende (debut) de Paul y de Barreiro, pero Barreiro está jugando lo que está jugando”.

SoyFiera pudo saber que el debut de Julien podría darse en calidad de visitante este sábado cuando la Fiera se mida a los Rayados, aunque dicho debut evidentemente se podría realizar de manera regulada, es decir, de recambio y toda vez que el encuentro no corra mayores riesgos.

La intención de Paiva es que el galo tenga sus primeros minutos de juego y que entienda de mejor manera su idea de cara a la etapa media del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx.

Renato Paiva.

Una de las prioridades de Paiva antes de llegar a la Jornada 10 es que todos sus elementos hayan visto actividad por lo menos algunos minutos, por lo que el primero en la lista para cumplirlo es el caso de Celestine, quien además también trabaja en adaptarse al idioma.

 Actualmente León ha debutado a jugadores como Byron Castillo, Paul Bellón o Lucas Di Yorio, mismos que han dejado hasta el momento con un buen sabor de boca a los siempre exigentes aficionados de la Fiera. 

IP

Load more...