CLUB LEÓN

¡León busca huir de la roja! Osvi Rodríguez evitará expulsiones ante Rayados

El objetivo de la Fiera es ganar, pero también no salir con 10 jugadores del campo.

Escrito en NOTICIAS el

El objetivo primordial en el Club León es y será de hacerse con el triunfo, pero en lo que va del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, la Fiera es uno de los equipos que más adolece en cuanto a expulsiones por lo que la intención de no quedarse con diez tiene el mismo valor para los dirigidos por Renato Paiva.

En sector defensivo se ha podido ver a unos Verdes que sufren a la hora de que las tarjetas rojas salen a la luz. Previo al viaje a Monterrey en donde se medirán a Rayados, el zaguero Osvaldo Rodríguez, aceptó que es necesario corregir detalles tales como el ‘meter pierna’.

Siempre se nos ha inculcado esa agresividad a la hora de pelear un balón, a la mejor aún nos falta  medir esa parte de meter la pierna, pero bueno el mismo trabajo nos va a ir ayudando a trabajar esa parte, para tratar de tener un poco más de temple a la hora de las entradas para no dejar al equipo con uno menos”.

Referente al choque ante los de la Sultana del Norte este sábado, Rodríguez, indicó:

No vamos pensando tanto en el rival, nosotros vamos pensando en ir a mostrar nuestro mejor nivel y con ello traernos los tres puntos, sabemos que Monterrey es un rival muy duro que seguramente va a querer imponerse en su casa pero nosotros vamos a defender nuestra idea de juego”.

Además, se dijo consciente de la importancia que tiene el ganar a la Pandilla, ya que de obtener el triunfo León podría colocarse en las primeras cuatro posiciones y así comenzar a pensar en afianzarse en puestos de Liguilla: “Sabemos de lo importante que es el partido de mañana, lo hemos platicado a mitad de semana y nosotros vamos con la intención de traernos los tres puntos”.

Cosecha de puntos debe de mejorar

A manera de autocrítica, el defensor nacido en San Luis Potosí, aceptó que a estas alturas del torneo, León debería llevar una mejor cosecha de puntos, sin embargo, confía en que durante las jornadas venideras, el acumulado mejore:

“Yo creo que el equipo quisiera tener más puntos, pero a final de cuentas el equipo sigue luchando, tenemos una buena base y tenemos partidos por delante que buscaremos aprovechar”

 

Load more...