CLUB LEÓN

León Sub18 se prepara para el HiFA Peace Memorial en Hiroshima

Con empate los dirigidos por el ‘Tanque’ Morales comenzaron su preparación.

Escrito en NOTICIAS el

El Club León Sub18 tuvo su primer partido de práctica de cara al arranque del HiFA Peace Memorial 2022 que se realiza en Japón y en donde los dirigidos por Carlos ‘Tanque’ Morales fueron invitados de honor por parte de la Asociación de Prefectura de Hiroshima.

Con resultado de 1-1, los cachorros del León empataron ante la Escuela de Bachillerato Kokusai Gakuin, en donde destacó la participación del juvenil Diego Aguado quien forma parte de la Comude León.

La Sub18 de la Fiera, continuará preparándose este fin de semana, para debutar el domingo 7 de agosto en punto de las 17 horas (Tiempo del centro de México).

Posteriormente el 10 de agosto se enfrentará a su similar de Sanfrecce Hiroshima Youth y finalmente el 11 de agosto a la Selección de Japón Sub 17.

Previo al viaje a suelo nipón, el estratega Morales, destacó:

Es un torneo que jugaremos con mucho respeto, agradecemos la invitación y deseamos que los chicos puedan tener un muy buen resultado a nivel internacional”.

El HiFA Peace Memorial 2022 se realiza en memoria de las víctimas del bombardeo a Hiroshima y Nagasaki en su 77 aniversario.

IP

Load more...