CLUB LEÓN

Totalmente enfocados en el triunfo, León viajó a Monterrey

La Fiera partió rumbo a la Sultana del Norte

Escrito en NOTICIAS el

Este viernes por la tarde y desde su hotel de concentración el Club León partió con rumbo a Monterrey, Nuevo León en donde hará frente a su compromiso correspondiente a la Jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx ante Rayados.

Cobijados por el calor de la afición leonesa, jugadores como Ángel Mena, Víctor Dávila, Yairo Moreno, Osvaldo Rodríguez, Luis Montes, Elías Hernández y hasta el domador Renato Paiva, abordaron el autobús que los trasladó hasta el Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

Si bien, todos los jugadores compartieron autógrafos o regalaron fotografías con los seguidores verdiblancos, tanto Rodofo Cota como Paiva fueron los más queridos, incluso el técnico lusitano bromeó con algunos de los aficionados quienes agradecieron el gesto con una gran sonrisa.

Mentalizados en los tres puntos

El encargado de dar declaraciones fue el joven zaguero y también seleccionado nacional, el potosino Osvaldo Rodríguez, quien destacó:

Este equipo tiene el respaldo del profesor Paiva, vamos mentalizados en los tres puntos, el que me pueda incorporar al ataque, me hace sentir en confianza ya que tenemos compañeros en el fondo que dan la seguridad de poder subir a rematar”, dijo el autor de uno de los tantos del triunfo del pasado domingo ante América.

A destacar

El Club León buscará hacerse sí o sí de la victoria ya que de conseguirla podría aspirar a meterse a los primeros cuatro puestos de la tabla y así buscar afianzarse en puestos de clasificación desde la presente jornada 7.

A minutos de que la Fiera se enfiló con destino al aeropuerto, las redes sociales del club publicaron la lista de convocados.

IP

Load more...