WILLIAM TESILLO

Así marcha la recuperación de William Tesillo ¿Urge su regreso?

El colombiano se recupera de su lesión sufrida en la Jornada 1

Escrito en NOTICIAS el

Una de las piezas claves en el esquema y funcionamiento del Club León es sin duda alguna William Tesillo, quien luego de la lesión sufrida en la Jornada 1 ante Atlético de San Luis, continúa con su recuperación misma que comienza a pasar por la recta final.

El colombiano ha registrado un buen ritmo en sus trabajos de recuperación, de acuerdo con el cuerpo médico de la institución verdiblanca consultado previo al viaje a Monterrey, Tesillo “marcha de buena manera” en su rehabilitación.

¿Cuánto tiempo le falta?

El estimado aproximado inicial era de seis semanas, actualmente el cafetalero atraviesa prácticamente por su séptima semana de recuperación, sin embargo, resulta arriesgado garantizar que vuelva a las actividades para el siguiente duelo ante Mazatlán.

Tesilo al momento de su lesión.

Bajo esta lógica, Tesillo podría reaparecer hasta el jueves 18 de agosto cuando la Fiera visite a Santos en el TSM.

Opciones en la zaga

Recordar que además de Paul Bellón y Stiven Barreiro, León también espera el debut del francés Julien Celestine quien se encuentra listo para ver minutos, pero de acuerdo al propio Renato Paiva el jugador tendrá chances siempre y cuando el partido no se encuentre ‘comprometido’, situación que no se dio este sábado en la Sultana del Norte con un marcador adverso de 5-1.

IP

 

Load more...