CLUB LEÓN

¡Cómo hace 8 años con León! Rafa Márquez presente en el Barcelona Vs Pumas por el Joan Gamper

El ‘Kaiser’ no podía perderse el duelo entre Blaugranas y Universitarios.

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo la disputa por el tradicional Joan Gamper se disputó en el Camp Nou, duelo en el que los Pumas de la UNAM fueron el rival del Futbol Club Barcelona, duelo que tuvo un vínculo extra al futbol mexicano y específicamente con el Club León con la presencia de Rafael Márquez.

Previo al silbatazo inicial, se pudo ver en el graderío del monumental estadio culé, al ‘Kaiser’, quien apareció saludando a todos los aficionados presentes para dicho partido. Sonriente y atento con las muestras de cariño el exjugador de la Fiera se dispuso a disfrutar el enfrentamiento entre Blaugranas y Universitarios.

Cómo hace 8 años

Fue hace ocho años cuando defendiendo los colores Esmeraldas, cuando Rafa también disputó el Gamper, en aquella ocasión Barcelona presumió la presencia de jugadores de gran nivel como Neymar, Messi o Luis Suárez.

El resultado terminó por ser favorable a los culés por 6-0 en un partido en el que tuvo momentos que más allá del resultado siempre llamaron la atención de los aficionados de la Fiera, como el intercambio de playeras entre Mauro Boselli y Lionel Messi.

La historia de este domingo fue totalmente diferente a la vivida hace ocho años, con un Dani Alves como figura homenajeada, además del debut del refuerzo bomba para el Barca, con la presencia del multicampeón, Robert Lewanowski.

 

 

Load more...