ÁNGEL MENA

Ángel Mena causó baja del All Star Game de la MLS Vs Liga Mx

El ecuatoriano se perderá el duelo de este miércoles

Escrito en NOTICIAS el

Ángel Mena no participará en la más reciente edición del All Star Game de la MLS ya que luego de disputar el más reciente compromiso con el Club León ante los Rayados de Monterrey, el jugador terminó con algunas molestias físicas, mismas que le impedirán ver actividad este miércoles 10 de agosto.

Originalmente Mena se encontraba contemplado junto a los seleccionados de la Liga Mx como Alexis Vega de Chivas, Luis Reyes de Atlas, Germán Berterame de Monterrey, Uriel Antuna de Cruz Azul o Carlos Acevedo de Santos Laguna.

Si bien, el cuerpo médico del conjunto Esmeralda aún realiza ningún tipo de señalamiento sobre la gravedad de las molestias, se sabe de momento que el jugador si entraría en planes para el compromiso del próximo sábado cuando la Fiera reciba a Mazatlán en el Nou Camp.

El lugar de Mena para el All Star Game fue tomado por el jugador de los Tuzos del Pachuca, Víctor ‘Pocho’ Guzmán quien  viajará en los siguientes días con rumbo a Minnesota, ciudad en donde el resto de los jugadores convocados enfrentarán a los mejor de la Major League Soccer, comandados por Diego Cocca.

Actualmente, Ángel Mena se encuentra buscando su cuota goleadora, al registrar hasta el momento un solo tanto, gracias a aquel penal cobrado en el partido de la Jornada 6 ante América en el estadio León, por lo que espera ver actividad este sábado ante los Cañoneros. 

 

Load more...