NOTICIAS

Debutan con derrota, León Sub18 comenzó su paso en el HIFA Peace Memorial

Los dirigidos por Carlos Morales debutaron con derrota en Japón.

Escrito en NOTICIAS el

Con derrota es como se dio el debut de la Sub18 del Club León dentro del HiFA Peace Memorial Tournament en Hiroshima, Japón, luego de que los dirigidos por Carlos Morales cayeran por marcador de 3-1 ante la selección de Hiroshima.

Un duro partido se registró para los cachorros que buscaban desde el inicio dar un buen trato al balón, sin embargo, uno de los factores que benefició al buen resultado de los locales fue un futbol basado en velocidad y frontalidad.

Apostando por el equilibrio en sus líneas los del ‘Tanque’ Morales intentaron hacer frente a un muy competitivo seleccionado de la localidad pero finalmente todo terminó con el resultado favorable para un muy aguerrido conjunto nipón.

Próximo compromiso

El próximo compromiso se dará ante el Sanfrecce Hiroshima Youth el 10 de agosto y cerrar su gira por Japón ante la Selección de Japón Sub17.

Los jóvenes Esmeraldas continuarán su preparación y aun contemplan diversas actividades culturales en la región.

Su regreso a México se tiene contemplado para el siguiente fin de semana para posteriormente continuar con las actividades del torneo Apertura 2022 de la Liga MX en la categoría Sub18.

IP

Load more...