CLUB LEÓN

¿Por Fox Sports Premium? León tendría un partido que iría sólo por este canal

Se está anunciado que uno de los partidos de la Fiera en este mes va por este servicio de paga

León es transmitido por Fox Sports y Marca ClaroCréditos: ESPECIAL
Escrito en NOTICIAS el

Ahora que cada semana es impredecible por dónde se verán los juegos de la Liga MX, esta semana el canal de paga Fox Sports Premium está anunciando que pasará uno de los próximos partidos del León en exclusiva por este servicio. 

A través de un comercial que sale en Fox Sports, la cadena promociona los siguientes encuentros del futbol mexicano que van por su canal de paga. Y entre ellos aparece el duelo de la Fiera contra el Atlas del domingo 28 de agosto, correspondiente a la Jornada 11 de este Apertura 2022. 

Sin embargo sorprende que esta televisora mande un compromiso de los Esmeraldas por su servicio Premium, el cual tiene un costo adicional, a pesar de que también Marca Claro transmite los encuentros de manera gratuita en su canal de Youtube. 

De hecho, esto provocó toda una “guerra de comunicados” luego de que en el partido del León vs América del pasado 31 de julio, se cayó la señal de Marca Claro por un reclamo de derechos que realizó Fox Sports

Incluso hace unos días Fox Sports detalló que “mantienen conversaciones de buena fe”, con respecto al tema de los partidos de León y Pachuca (ambos de Grupo Pachuca), y aseguraron que, por mientras, tanto ellos como Marca Claro podrán transmitir los duelos “a través de los medios y plataforma que cada uno decida utilizar”.

Por lo tanto, parece ser que aunque sea anunciado en Fox Sports Premium, los aficionados a la Fiera pueden estar tranquilos de que lo encontrarán de manera gratuita en Youtube. 

Por último mencionar que, el próximo juego del León en casa ante Mazatlán de este sábado 13 de agosto, va tanto por Fox Sports (en su servicio básico) y Marca Claro.

 

Load more...