CLUB LEÓN

¡Ahora Vs Juárez! Por tercera vez el Club León tendrá entradas al 2x1

El duelo del próximo martes ante la escuadra chihuahuense volverá el 2x1.

Escrito en NOTICIAS el

Por tercer partido consecutivo el Club León anunció la mecánica de boletos al 2x1 ahora para el partido ante los Bravos de Juárez a disputarse el próximo martes en la cancha del estadio León.

Mediante sus redes sociales el club verdiblanco confirmó lo anunciado desde inicios de temporada al poner a la venta los boletos al 2x1 en el duelo correspondiente a la Jornada 13 ante los fronterizos.

Si bien, los dos partidos anteriores (ante Mazatlán y Atlas) habían estado bajo la misma mecánica, el del próximo martes prácticamente se juntó con los dos ya mencionados presentándose algo sin precedentes en la adquisición de entradas al también llamado ‘Glorioso’.

Costos

Los precios por zona son los siguientes: Sol $200, Preferente $300 y Zona A $400, por lo que la venta para los Fierabonados arrancó este jueves 1 de enero, recibiendo un boleto de cortesía, además de poder echar mano de la mecánica de 2x1.

La venta general se realizará tanto en la taquilla como en formato digital a partir del viernes 2 de septiembre al domingo 4 del mencionado mes.

El duelo se pondrá en marcha el martes en punto de las 19 horas.

IP

Load more...