CLUB LEÓN

Hora y canal de TV para ver el Tigres Vs León por la Jornada 14 del A2022 de la Liga Mx

León se mete a la cancha del estadio Universitario para medirse a los Tigres

Escrito en NOTICIAS el

La Jornada 14 del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx tendrá este sábado uno de los platillos principales con el choque entre los Tigres de la UANL y el Club León, conjuntos que en los más recientes años han logrado ser protagonistas incluso disputando una final en el pasado 2019.

A simple vista pareciera ser un desnivelado cotejo, sin embargo, los de la Fiera Esmeralda buscarán sacar el orgullo a flote e intentarán pegarle a los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera en la grama del estadio Universitario.

Para este duelo no se contará con los servicios del chileno Víctor Dávila quien fue expulsado el partido pasado ante Juárez, por su parte los Tigres prácticamente comienzan a vivir un interesante nivel en el torneo luego de presentar un arranque por demás flojo.

Hora y canal de TV

Será en punto de las 19:05 horas cuando el balón ruede en la casa de los de la ‘U’, por lo que el partido podrá verse en señal abierta a través de Canal 5 y también mediante la app Vix+.

El tradicional horario de sábados por la tarde noche es uno de los más tradicionales para el conjunto felino desde hace más de 20 años.

ALINEACIÓN DEL LEÓN VS TIGRES, CON EL DEBUT DE UN GUANAJUATENSE.

Load more...