CLUB LEÓN

¡Mantienen el 2x1! La promoción del Club León sigue para el partido contra Querétaro

La venta de boletos tendrá lugar en taquillas y a través de Boletomóvil

Así como el duelo del torneo pasado, el del Apertura 2022 también tendrá lugar en LeónCréditos: MexSport
Escrito en NOTICIAS el

El Club León mantendrá la promoción de 2x1 en todas sus localidades para el duelo del domingo 18 de septiembre ante Querétaro, el cual corresponde a la jornada 15 del Apertura 2022.

Por cuarta ocasión consecutiva, desde que La Fiera sufrió un duro descalabro ante Rayados de Monterrey, todos los aficionados que compren un boleto para el duelo que tendrá lugar en el Nou Camp, recibirán otra de la misma localidad.

Así, la directiva verdiblanca busca agradecer el apoyo que ha recibido de la afición, que pese a los resultados negativos que se han obtenido, no ha dejado solo al equipo y tampoco lo hará en este cierre de torneo.

El domingo se jugará el partido número 15 de los Verdes | Foto: Cortesía

De acuerdo con los datos que el conjunto felino dio a conocer, el costo de los boletos será el siguiente: 200 pesos en sol general, 300 pesos en preferente y 400 pesos en zona A, el mismo precio en el que se ofrecieron hace unos días ante Juárez.

La venta iniciará este miércoles 14 de septiembre con el día especial dirigido a los dueños de Fierabono (que además de la promoción recibirán un boleto de cortesía), y a partir del jueves y hasta el domingo tendrá lugar la venta general.

Cabe señalar que ésta es la cuarta ocasión consecutiva en la que León ofrece sus entradas al 2x1, promoción que arrancó ante Mazatlán en la jornada 8 y la cual se mantuvo ante Atlas, Juárez y ahora ante Querétaro.

De estos partidos, el equipo de Renato Paiva ha perdido uno y ganado los dos restantes, por lo que se espera que la buena racha continúe este domingo ante Gallos Blancos, pues el resultado será clave en la lucha por mejorar su posición en la clasificación general.

Load more...