CLUB LEÓN

Byron Castillo viajó con el León previo al duelo de la jornada 16 ante Cruz Azul

El ecuatoriano se notó concentrado y hasta bromeando con sus compañeros

Castillo viajó con el equipo y tendría minutos ante La MáquinaCréditos: Captura de pantalla
Escrito en NOTICIAS el

La mayoría de los jugadores del Club León salieron en bloque de su hotel de concentración, no obstante, a la cabeza bromeaba Byron Castillo, quien realizó el viaje con el equipo previo al partido contra Cruz Azul.

“Hablen con él”, dijo Castillo refiriéndose a Osvaldo Rodríguez cuando los medios de comunicación presentes buscaron alguna declaración referente al lío deportivo en el que está involucrado y el cual se resolvería este jueves en la reunión que atenderá junto con la Federación Ecuatoriana de Futbol ante la FIFA.

El zaguero verdiblanco se notó en buenas condiciones anímicamente hablando pues también cuenta con el respaldo de sus compañeros, esto se pudo ver minutos antes del viaje, cuando el equipo bajó las escaleras casi todo junto para quizá proteger al ecuatoriano de ser abordado.

Castillo no ofreció ninguna declaración previa a la salida pero es claro que tendrá minutos ante Cruz Azul ya sea como titular o como suplente, un detalle que tampoco aclaró Renato Paiva.

El timonel no reveló si Castillo será titular en el Estadio Azteca | Foto: Captura de pantalla

A su salida, cuando fue cuestionado sobre la alineación del ecuatoriano, el timonel portugués sólo dijo: “Esperen a ver”, y simplemente evadió el resto de los cuestionamientos que se referían a la situación del jugador verdiblanco.

No hay que olvidar que Castillo no jugó ante Tigres, aunque esto podría haberse debido no sólo a la situación legal en la que está involucrado, sino también a la cantidad de tarjetas que acumula (cuatro), pues si recibe una más, no podrá jugar en el siguiente duelo de los esmeraldas.

Así las cosas, La Fiera salió este miércoles de su hotel de concentración rumbo a la Ciudad de México. El viaje arrancó más o menos a las 14:00 horas y también destacó la presencia de William Tesillo en la convocatoria, quien después de la lesión que lo marginó del Apertura 2022 desde la jornada 1, podría estar listo para tener minutos en este cierre de torneo.

Load more...