CLUB LEÓN

Partido entre León vs Cruz Azul va sólo por ViX+. ¿Cómo poder verlo?

El acceso televisivo al choque de este jueves será limitado

La Máquina venció a La Fiera en el último duelo que protagonizaronCréditos: MexSport
Escrito en NOTICIAS el

La afición del Club León tendrá algunas complicaciones para seguir los pormenores de su duelo ante Cruz Azul, pues según se puede observar en la página de la Liga MX, el duelo que tendrá lugar este jueves se transmitirá únicamente a través de ViX+.

Las plataformas de streaming existentes han acaparado algunos de los partidos de futbol que el fin de semana, o entre semana también, tienen lugar en el Apertura 2022, y en el duelo adelantado de la fecha 16 no será la excepción.

El duelo que protagonizarán celestes y esmeraldas este jueves en la cancha del Estadio Azteca sólo se podrá seguir en ViX+, la plataforma que lanzó Televisa y donde ha concentrado algunos de los partidos del conjunto felino.

En otras ocasiones, sin embargo, el duelo también se podía ver en TUDN, pero para este choque no sucederá así, ya que según se señala no sólo en la página de la Liga MX sino también en otras, no habrá otro canal donde poder ver a La Fiera.

 

Prueba gratis por siete días

Una de las opciones que tiene la afición verdiblanca es acceder a la prueba gratuita por siete días, ver el partido y después cancelar el servicio, pues así funciona en algunas de estas plataformas.

Para quienes deseen suscribirse, ViX+ tiene un costo de 119 pesos y así tendrán acceso no sólo a los partidos del Apertura 2022 sino también a todo el catálogo con el que hasta el momento se cuenta.

Por otro lado, es importante señalar que los usuarios de Izzi no tendrán problema alguno para ver el partido entre La Fiera y La Máquina, pues por ser usuarios de este servicio, tienen acceso gratuito a ViX+ hasta el último día del 2022.

Load more...