CLUB LEÓN

Boletos siguen al 2x1 para el León Vs Querétaro

Este domingo la Fiera recibe a los Gallos Blancos de Querétaro.

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo el Club León recibirá la visita de los Gallos Blancos de Querétaro, duelo que corresponderá a la décimo quinta jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx y en la que la Fiera buscará adueñarse de tres nuevos puntos no sólo para asegurar un lugar en repesca ya que también busca contentar a su afición luego de una penosa actuación en la cancha del estadio Azteca el pasado jueves.

La directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía sigue manteniendo las localidades al 2x1 por lo que el duelo de este fin de semana será el cuarto que opere con dicha mecánica, misma que ha tenido hasta el momento una buena respuesta por parte de los aficionados verdiblancos, con todo y que en lo deportivo el club ha dejado mucho que desear.

La venta arrancó desde el pasado jueves en las taquillas del Nou Camp y se realizará hasta este domingo, siendo los días para venta general tanto el viernes, sábado y el ya mencionado domingo.

Costos

Para este duelo los costos son de los más accesibles a comparación de otros partidos registrados en la presente campaña. En zona Sol el boletó valdrá $200 pesos, en Preferente $300 pesos y en Zona A $400 pesos.

Además de la venta física también se podrán adquirir como es costumbre mediante el sistema digital de boletmovil.

IP

 

 

Load more...