CLUB LEÓN

Los sismos del 19 de septiembre y el recuerdo de cuando la afición del León mostró su solidaridad por México

Los aficionados del León mostraron su apoyo a México en todo momento.

Escrito en NOTICIAS el

Los 19 de septiembre han sido marcados en México por diversos temblores y este 2022 uno más se sumó a los registrados en 1985 y 2017. El de este año con magnitud de 7.4 y que tuvo su epicentro en Coalcomán, Michoacán, también se sintió en León.

Hasta el momento no se han presentado pérdidas humanas o daños materiales, sin embargo, el hecho hace recordar el esfuerzo y solidaridad presentados por el pueblo leonés y la afición Esmeralda en 2017 en donde incluso las instalaciones del estadio León fueron empleadas como un gran centro de acopio.

¡Fuerza México!  Seguimos sumándonos al apoyo con el centro de acopio que hemos habilitado en el Estadio León.”, fue uno de los tuits publicados el 20 de septiembre de 2017 luego del temblor que se registró en la Ciudad de México y algunas otras regiones del país.

En aquella ocasión grupos de aficionados en la ciudad no dudaron en organizarse a la brevedad para mostrar apoyo y recaudar miles de víveres para cada uno de los afectados en México

Club León atento 

Tras el sismo de este 19 de septiembre de 2022, las redes sociales del club esmeralda posteraron un mensaje en el que preguntaban si todos se encontraban bien, por lo que de inmediato cientos de aficionados reaccionaron y confirmando que solo se se había tratado de un susto. 

IP

Load more...