NOTICIAS

¡Pura calidad! El Club León presume seleccionados en México, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Argentina.

Durante las próximas fechas FIFA, la Fiera tendrá a varios de sus jugadores y jugadoras en diversas selecciones.

Escrito en NOTICIAS el

Una nueva fecha FIFA se aproxima, ya sea jugando a manera de preparación para el Mundial de Qatar 2022 o simplemente como un amistoso más, el Club León puede presumir tener algunos de sus jugadores en selecciones como la de México, Costa Rica, Colombia, Ecuador y Argentina.

¿Quiénes están convocados y que actividad tendrán?

México

Por la Selección Mexicana mayor, Gerardo ‘Tata’ Martino volvió a llamar a Rodolfo Cota, quien ha sido contemplado para los compromisos ante Perú el sábado 24 de setiembre y ante Colombia el lunes 26 de mencionado mes.

Además la Selección Mexicana Sub-20 también convocó a los ‘cachorros’ de la Fiera, Fidel Ambriz (ya con el primer equipo Esmeralda) y Saúl Zamora.

Costa Rica

El tico Joel Campbell fue llamado por el estratega Luis Fernando Suárez, ya que este próximo martes 27 de septiembre cuando la selección de la Pura Vida choque ante Uzbekistán.

Colombia

Retomando su mejor versión el cafetalero Yairo Moreno regresó a los llamados de su selección nacional que dirige Nestor Lorenzo y será contemplado para los choques ante Guatemala el sábado 24 de septiembre y ante México el lunes 26.

Ecuador

Doble llamado recibió la Fiera con la contemplación de Ángel Mena y Byron Castillo al seleccionado de Ecuador. Gustavo Alfaro contempló a estos dos elementos durante todo el proceso mundialista y ahora no fue la excepción. La Tri se medirá a Japón y Arabia Saudita los próximos viernes 23 de septiembre y martes 27.

Femenil

Argentina

Por si fuera poco, el Club León Femenil también aportó a sus tres seleccionadas para la Albiceleste de Argentina con Mariana Larroquette, Ruth Bravo y Romina Nuñez, quienes se concentraran en octubre con su combinado como preparación rumbo al Mundial Femenil de Australia y Nueva Zelanda el 2023.

Los seleccionados y seleccionadas de la Fiera

Rodolfo Cota - México

Fidel Ambriz – México Sub-20

Saúl Zamora – México Sub-20

Joel Campbell – Costa Rica

Byron Castillo – Ecuador

Ángel Mena – Ecuador

Yairo Moreno – Colombia

Femenil

Mariana Larroquette – Argentina

Ruth Bravo – Argentina

Romina Núñez – Argentina 

IP

Load more...