NECAXA VS LEÓN

León fue ‘local’ en Aguascalientes; afición esmeralda no dejó de apoyar

Debido a la cercanía, aficionados de León acudieron al partido ante Necaxa en el estadio Victoria para apoyar a la Fiera.

Los seguidores de León se hicieron presentes en el estadio Victoria para el partido ante NecaxaCréditos: Omar Ramírez
Escrito en NOTICIAS el

Aguascalientes.- Toda una tradición es que los aficionados del Club León acompañen a su equipo a todos los rincones del país, y más aún cuando el equipo de sus amores juegue prácticamente a un ladito de donde ‘La vida no vale nada’. Por ello, este viernes en Aguascalientes, el verde y blanco llegó para dejar en claro que la Fiera ruge dentro y fuera de sus fronteras.

Desde Villas de San Juan hasta El Dorado, los fieles seguidores Esmeraldas aparecieron en las inmediaciones y por supuesto al interior del estadio Victoria, por lo que a pesar de que el rojo y blanco eran los colores del cuadro local, el verde y blanco sobresalió en muchas de las butacas del mencionado inmueble. 

Siempre venimos, siempre que podemos aquí estamos para apoyar; Aguascalientes siempre nos trata bien y por eso nos animamos, lo importante es venir y apoyar al León y que podamos seguir con el buen camino en el torneo”, dijo Polo Esquivel quien hizo el viaje desde la capital zapatera.

Retumban cánticos Esmeraldas en el Victoria

“En el 44 yo nací” o el tradicional “León-León” no tardaron en escucharse desde los primeros minutos en la casa del Rayo, que más que casa de los Rayos, bien pareció una sucursal del Glorioso Nou Camp de León. 

Ovación para Rodolfo Cota, otra más para Luis Montes y en general para la escuadra verdiblanca y es que la fanaticada de los Verdes entendió que tras un importante victoria la semana pasada ante Atlas, había que estar apoyando a su Fiera en todo momento y que mejor que en tierras hidrocálidas. 

Prácticamente toda la grada sur, no dejó de cantar y alentar a sus Verdes por lo que la vibra zapatera se extendió a lo largo y ancho del inmueble. 

Load more...