CLUB LEÓN

En León saben que “la liguilla es otro torneo”

Alfonso Alvarado habló ante los medios de comunicación y se dijo listo para la fase final.

Alvarado en conferencia de prensa. Créditos: Omar Ramírez.
Escrito en NOTICIAS el

La Fecha FIFA solo alargará la espera para saber la ubicación final del Club León en el presente Apertura 2022, torneo donde buscarán la novena estrella de la institución. 

Ante esta situación, el equipo esmeralda ya se encuentra enfocado en lo que será la última fecha del torneo regular ante Xolos y, al interior del equipo, están muy conscientes de lo que significa. 

“La liguilla es otro torneo. Todos empezamos desde cero y estamos enfocados en darlo todo para ir por el campeonato”, declaró Alfonso Alvarado en conferencia de prensa. 

Ante la ausencia de los seleccionados como Rodolfo Cota o Ángel Mena, “Plátano” declaró que no es una desventaja, pues harán el mismo trabajo y, podrían llegar, hasta más motivados. 

“No es una desventaja. Ellos harán el mismo trabajo que nosotros y llegarán, creo, hasta más motivados. Nosotros tendremos una semana llena de entrenamientos, así que los encaramos con la mejor actitud posible”.

Entrenamiento con normalidad

Al filo de las seis de la tarde, los movimientos en el campo verduzco del Estadio León comenzaron en medio de un ambiente enaltecido por constantes risas entre las pláticas de toda la plantilla esmeralda, la cual entrenó con total normalidad. 

Entre ellos se encontraban hombres como José Iván Rodríguez y William Tesillo, quienes entrenaron al parejo con sus compañeros tras un lapso de incertidumbre por molestias musculares. 

Así, con un buen ambiente, los esmeraldas entrenaron la tarde de este miércoles 21 de septiembre en el Nou Camp, en lo que es su última preparación en suelo mexicano antes de viajar a Chicago para enfrentar al equipo de la ciudad en un duelo amistoso el próximo sábado 24 a las 5:00 pm.

Load more...