SELECCIÓN MEXICANA

Rodolfo Cota agradece llamado al Tri: ‘Lo voy a disfrutar muchísimo’

El portero del León quiere estar en el Mundial con la Selección Mexicana

Rodolfo Cota con la Selección Mexicana.
Escrito en NOTICIAS el

Rodolfo Cota está feliz. El portero del Club León deja ver una enorme sonrisa cuando le preguntan sobre su llamado a la Selección Mexicana, en la antesala para el Mundial de Qatar 2022.

En el Día de Medios, organizado por la Federación Mexicana de Futbol, Cota se muestra tranquilo, pero entusiasmado.

“Estoy contento de saber que estoy aquí, sorprendido no”, responde el portero del León, quien se había quedado sin convocatorias recientes por el mal momento de la Fiera, aunque ha estado en gran parte del proceso mundialista que encabeza Gerardo Martino.

“Sé que queda una lista final (para el Mundial) y hoy te puedo decir que estoy muy contento de estar aquí para los partidos de preparación”.

Cota y la Selección Mexicana enfrentarán a Perú el sábado y el siguiente martes jugarán ante Colombia, todo como preparación para el Mundial que arranca el 20 de noviembre.

“Lo voy a disfrutar muchísimo con mi familia, con mi esposa, con mis papás, que son los que sufren mucho esta profesión, y lo voy a disfrutar”.

Ahora mismo Cota es uno de tres porteros convocados, junto a Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera, aunque no está seguro para el Mundial, pues Carlos Acevedo y Luis Ángel Malagón también tienen oportunidades de entrar a la lista final que se publicará en noviembre.

“Soy consciente de que queda por darse la lista final, que a final de cuentas es para lo que uno se prepara y con lo que sueña, que es estar en un Mundial”, añade el arquero campeón con León en el Guardianes 2020.

AFICIONADO SE ENAMORA DE POLICÍA EN EL ESTADIO LEÓN.

Load more...