CLUB LEÓN

León viajó rumbo a Chicago y estas son algunas de las novedades que Paiva presentará

La mañana de este jueves el plantel Esmeralda partió desde el estadio León

Escrito en NOTICIAS el

El Club León partió este jueves por la mañana rumbo a Chicago, ciudad de los Estados Unidos en donde los dirigidos por Renato Paiva sostendrán un duelo amistoso ante Chicago Fire, con lo que se busca aprovechar el freno de actividades en la Liga Mx debido a la fecha FIFA.

Pasadas las 9:30 de la mañana el plantel que permanecía en las instalaciones del estadio León, abordó los dos autobuses que los trasladaron al Aeropuerto Internacional de Guanajuato desde donde partieron a la también conocida como ‘Ciudad de los Vientos’.

Jugadores como Julien Celestine y Paul Bellón, fueron de los primeros en abordar el autobús luego de grabar algunas dinámicas para el club, posteriormente aparecieron los colombianos William Tesillo y Stiven Barreiro y finalmente jugadores como Luis Montes y Elías Hernández además del propio Renato Paiva abordaron.

Lo que se trabajará

Para este duelo Paiva priorizará a elementos como William Tesillo y Julien Celestine en la defensa central, se pudo saber que los zagueros participarán la gran parte del juego con la intención de ser observados por el cuerpo técnico en miras a lo que será una próxima participación en repesca, en donde el club espera tener al cien a todas sus piezas.

Por otro lado, en la delantera el estratega portugués podría emplear una interesante línea de tres atacantes con Alfonso ‘Platano’ Alvarado, y Federico Martínez ligeramente retrasados apoyados por Lucas Di Yorio, movimientos que buscarán aprovecharse tomando en cuenta que el duelo es netamente un amistoso más a manera de experimento.

Logística

La Fiera estará en Chicago desde este jueves por la noche y el viernes sostendrá un breve entrenamiento previo al cotejo que se viene para el sábado a las 17 horas locales en la casa del Chicago Fire.

Load more...