CLUB LEÓN

Así podría alinear León ante Chicago Fire

La Fiera se mide al Fuego de Chicago este sábado por la tarde.

Escrito en NOTICIAS el

Con mayoría de juveniles que prácticamente han sido prestados debido a la pausa de actividades de la fecha FIFA, el Club León se medirá a Chicago Fire en duelo amistoso. El choque permitirá ver al domador Renato Paiva ver cuales son sus mejores opciones de cara al cierre de fase regular y en vísperas de disputar la repesca dentro del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

De acuerdo con la lista de convocados dada a conocer mediante las redes sociales del club Panza Verde, se vislumbra el que podría ser el once inicial para medirse a los de la Ciudad de los Vientos, conjunto estadounidense que no pasa por su mejor momento.

León por su parte y sin sus principales figuras que han sido cedidas a sus principales selecciones, contemplará un once completamente diferente al que su afición ve a lo largo del torneo local, por lo que bien vale resaltar que este cotejo es netamente un experimento.

¿Cómo podría alinear la Fiera?

Con dos porteros en la convocatoria, siendo estos el juvenil Oscar García de la Sub20 y Alfonso Blanco, muy probablemente Paiva eche mano del segundo arquero de la Fiera, ya que será sin duda la primera opción en caso de que Rodolfo Cota presente cualquier tipo de problema a su regreso tras el llamado de Gerardo Martino con Selección Mexicana.

En defensa y como se había adelantado seguramente echará mano de Julien Celestine y William Tesillo, dupla de centrales nunca vista en conjunto y que resulta ser por demás llamativa, mientras que en el medio sector seguramente se podrá ver a Luis Montes e Iván Rodríguez.

De esta forma el posible once inicial sería: Alfonso Blanco, Osvaldo Rodríguez, Julien Celestine, William Tesillo, Roberto Cervantes, Elías Hernández, Luis Montes, Iván Rodríguez, Federico Martínez, Lucas Di Yorio y Víctor Dávila.

IP

Load more...