JOEL CAMBPELL

Joel Campbell fue la figura en el Corea del Sur Vs Costa Rica

El jugador del Club León fue titular con la selección tica.

Escrito en NOTICIAS el

Un destacado desempeño registró el jugador del Club León y seleccionado nacional de Costa Rica, Joel Campbell, quien logró ser titular con su selección y además fue elegido como la figura del partido ante Corea del Sur, con quienes finalmente empataron a dos tantos.

Campbell jugó un total de 85 minutos enfrentando a los ‘Tigres Blancos’ al interior del estadio Deogyang Eulim ubicado en Goyang, una de las ciudades más pobladas de Corea. El costarricense colaboró de manera directa en las jugadas más peligrosas por parte del combinado dirigido por Luis Fernando Suárez.

Al termino del encuentro y en declaraciones dadas al medio crhoy.com, el tico señaló que el factor veteranía no resulta ser del todo importante en una selección siempre y cuando se sume por un bien común:

Ellos están demostrando que el futbol no es de edades, sino de bueno y malos”, dijo.

De acuerdo a medios de su país el jugador Esmeralda resultó ser la figura en un partido que se jugó de manera abierta.  Ahora el casaca 12 continuará su concentración para medirse con su selección ante su similar de Usbekiztán el próximo martes.

Posteriormente regresará a México y reportará con la Fiera de cara al último duelo de la fase regular ante los Xolos de Tijuana.

 

 

Load more...