CLUB LEÓN

Tres jugadores de León que deben aprovechar el amistoso ante Chicago Fire

La Fiera se mete a la cancha del Fire con la intención de mejorar en su funcionamiento.

Escrito en NOTICIAS el

Se trata de una nueva oportunidad para mostrarse, el Club León se medirá a Chicago Fire de la MLS, en un duelo en el que los de Renato Paiva buscaran no perder el ritmo y además llenarle el ojo al estratega lusitano de cara a una muy demandante etapa de repesca.

Dentro de la baraja que Paiva tendrá a su alcance, muchos de ellos jóvenes, son tres elementos los que más buscan ganarse la confianza del estratega surgido de las inferiores del Benfica de Portugal.

William Tesillo

Tras su lesión el colombiano ha declarado firmemente su intención por mostrarse como una pieza fundamental en la defensiva verdiblanca. Además de que el duelo de este sábado seguramente representará la gran chance de que Paiva lo contemple luego de su lesión.

Elías Hernández

Criticado por muchos pero su calidad sigue estando, es un revulsivo de lujo que además cuenta con gran experiencia. La chance de mostrarse en un duelo amistoso seguramente es una oportunidad de oro que el ‘Patrullero’ buscará a aprovechar con su distinguido toque de balón y penetración en el área rival con base en buenos enganches.

Federico Martínez

El charrúa tiene una deuda importante con la afición Esmeralda, su calidad ha sido mostrada a cuentagotas, sin embargo en lo que va del torneo ya ha logrado hacerse presente en par de ocasiones, por lo que el duelo de este sábado sin duda es una gran oportunidad para el uruguayo.

IP

Load more...