CLUB LEÓN

¡Y ahora, por la Liguilla! León empató en amistoso Vs Chicago Fire

La Fiera tuvo destellos ante sus aficionados en Chicago y luego cayó en los penales

León empató 1-1 con Chicago Fire.
Escrito en NOTICIAS el

Club León y el Chicago Fire de la MLS empataron 1-1 en el amistoso disputado este sábado en el SeatGeek Stadium.

José “Plátano” Alvarado marcó el único tanto de los Esmeraldas, al abrir el marcador al minuto 40 del primer tiempo, con un disparo cruzado.

Recién al segundo minuto del complemento, Javier Casas Jr. marcó el empate.

En penales, simplemente para tener a un ganador, Chicago Fire se impuso 3-1.

El duelo se disputó ante una regular entrada en Chicago, aprovechando el parón de la Liga MX y de la MLS por la Fecha FIFA.

La Fiera arrancó con el mejor 11 posible, considerando las bajas por convocatorias de selección de Rodolfo Cota, Ángel Mena, Byron Castillo, Fidel Ambriz, Saúl Zamora, Yairo Moreno y Joel Campbell.

Así, Renato Paiva mandó al campo a Poncho Blanco, Julién Célestine, William Tesillo, Roberto Cervantes, Osvaldo Rodríguez, Iván Rodríguez, Luis Montes, Javier Ibarra, Elías Hernández, Fede Martínez y José Alvarado.

En el segundo tiempo jugaron elementos de experiencia como Lucas Di Yorio y juveniles como Óscar Villa y Alejandro Salazar.

Ahora León se centra en los Xolos de Tijuana, su rival en la última jornada del Apertura 2022. Luego los Verdes jugarán la ronda de repechaje, para la que ya están clasificados aunque aún no conocen ni su rival, ni si deberán jugar en el Nou Camp o de visita.

LEÓN ENFRENTARÍA A CHIVAS EN EL REPECHAJE.

 

Temas

Load more...