SELECCIÓN MEXICANA SUB-20

Saúl Zamora y Yael Uribe marcan gol; Selección Mexicana Sub-20 logra título de Revelations Cup

Los futbolistas de León, Saúl Zamora y Yael Oribe marcan gol en el partido ante Perú y la Selección Mexicana Sub-20 consigue título en la Revelations Cup.

Yael Uribe marcó el 2-0 para la Selección Mexicana Sub-20 y el 'Tri' juvenil consiguió el campeonato en la Revelations CupCréditos: MexSport
Escrito en NOTICIAS el

CDMX.- ¡Campeones! Los futbolistas de León, Fidel Ambriz, Saúl Zamora y Yael Uribe, ganaron el campeonato de la Revelations Cup, tras la victoria ante la Selección Sub-20 de Perú, en partido, donde que los dos primeros marcaron gol.

En el estadio de la Ciudad de los Deportes, la Selección Mexicana Sub-20 se adelantó en el marcador al minuto 38’ con un cabezazo de Saúl Zamora, tras el tiro de esquina cobrado por Karel Campos. 

Para el segundo tiempo, al minuto 48’, Yael Uribe realizó un disparo cruzado desde fuera del área y logró el 2-0 para la Selección Mexicana Sub-20.

‘Tri’ Sub-20 se quedó con un jugador menos

Al minuto 67’, después que Jesús Alcántar perdiera el balón, Juan Pablo Goicochea aprovechó para marcar el descuento para la Selección Sub-20 de Perú. 

El ‘Tri’ Sub-20 se quedó con un hombre menos al minuto 69’; el árbitro mostró tarjeta roja a Jesús Alcántar, debido a que el futbolista empujó por la espalda a Goicochea, por lo que hubo conato de bronca entre los futbolistas de ambas selecciones.

Finalmente, la Selección Mexicana Sub-20 consiguió la victoria por marcador de 2-1 y finalizó la Revelations Cup con siete puntos, tras el triunfo de 2-1 contra Estados Unidos y el empate de 0-0 contra el equipo de Paraguay. 

Load more...