FIDEL AMBRIZ

¡Cachorros con potencial! Ambriz, Zamora y Uribe el gran futuro del Club León

Tras brillar en la Revelations Cup, Ambriz, Zamora y Uribe demostraron tener hambre de triunfo.

Escrito en NOTICIAS el

Con base en un buen rendimiento y una experiencia que cada vez se nota más, los jóvenes jugadores, Fidel Ambriz, Saúl Zamora y Yael Uribe lograron salir campeones de la Revelations Cup jugada hace unos días en la Ciudad de México, por lo que dejaron en claro tener un destacado potencial que podría marcar diferencia en el Club León.

Desde la puesta en marcha de dicho certamen, los jugadores surgidos de las Fuerzas Básicas denotaron sus ganas de colaborar en pro del campeonato, situación que demostraron con las dianas que lograron marcar durante los diversos encuentros disputados.

Paso a paso

Además de que los tres jugadores son nacidos en León, (ingrediente que para muchos aficionados resulta ser un plus muy importante), todos han mostrado un buen rendimiento desde las básicas del Club Esmeralda, por lo que paso a paso prometen ser grandes piezas en cada una de sus posiciones.

Saúl Zamora

Desde el 2020, el mediocampista verdiblanco ha sido una de las piezas claves en el funcionamiento de la Sub18 y Sub20 Esmeraldas, teniendo su debut con el primer equipo un 11 de enero de mencionado año en un choque donde la Fiera derrotó por 3-1 a los Gallos Blancos de Querétaro el jovencito no ha podido mostrarse más con la primera plantilla, sin embargo, su talento y capacidad lo siguen colocando cada vez más cerca de una nueva oportunidad del plantel que ahora dirige Renato Paiva.  

El canterano Esmeralda es uno de los más experimentados en su posición y de momento acumula 13 duelos y 1147 minutos.

Fidel Ambriz

También en el Clausura 2020, Ambriz recibió su primera oportunidad con el cuadro principal, su debut fue marcado el nueve de noviembre de 2019 cuando en la goleada de la Fiera de 4-0 sobre los Diablos Rojos del Toluca, el jovencito tuvo sus primeros minutos en Primera División.

Para 2021 recibió sus primeras chances registrado en el primer equipo y en el más reciente torneo ha sido una de las piezas mayormente tomadas en cuenta por el portugués Renato Paiva.

El canterano verdiblanco suma en el actual certamen 15 juegos con la Fiera y 1099 minutos.

Yael Uribe

El joven Uribe ha tenido actividad desde la Sub13 de la Fiera, cuando desde 2017 ha buscado ganarse un lugar y poco a poco gracias a su perseverancia el fruto ha sido positivo. De momento no ha tenido su debut con el primer equipo, pero sus cartas lo colocan como uno de los elementos con mayores posibilidades.

Son tres joyas que tienen grandes posibilidades de tener una carrera destacada con la Fiera, el tiempo dirá si esto llegará a ser posible.

IP

Load more...