ÁNGEL MENA

¿Complicado? Así ha sido el A2022 para Ángel Mena

El jugador ecuatoriano no ha tenido la regularidad que busca de cara a una justa mundialista

Escrito en NOTICIAS el

No ha sido precisamente el torneo que Ángel Mena desearía. En vísperas del Mundial de Qatar el jugador ecuatoriano no ha podido afianzarse como titular en el esquema planteado por parte de Renato Paiva ¿Podrá mejorar su rendimiento y pensar en llegar de mejor manera a la justa mundialista?

Como uno de los últimos jugadores que había lucido aportando dianas en las porterías rivales, parece que en el presente Apertura 2022, el ecuatoriano no ha podido encontrarse ni llenarle el ojo al portugués, siendo todo un reto el panorama venidero.

¿Cómo va su rendimiento?

Son 13 juegos disputados en el presente torneo los del ecuatoriano. De estos sólo 8 ha sido tomado en cuenta como titular. Ante Rayados y ante Querétaro son los dos únicos juegos donde ha podido disputar 80 y 79 minutos respectivamente. Su totalidad de minutos en lo que va del torneo es de 638, el menor desde que llegó a la Fiera en 2019.

Estas cifras también se reflejan en su rendimiento goleador ya que solamente cuenta con una diana siendo aquella registrada en el duelo ante América en la Jornada 6 el pasado 31 de julio del presente año.

Momento de despertar

En vísperas de la disputa de la reclasificación parece ser el ahora o nunca para el despertar de Mena en su funcionamiento, por lo pronto se mentalizará en medirse a Xolos tras sus compromisos internacionales, aunque por ahora parece difícil que Paiva le de oportunidades como titular.

 

 

Load more...