LUIS MONTES

"Dejen de ser injustos": Exige Paiva, entender que Montes y Elías ya no tienen 23 años

El estratega de la Fiera ‘puso el pecho a las balas’ ante las críticas sobre el funcionamiento de Montes y Hernández.

Escrito en NOTICIAS el

Una de las polémicas que más se presentan en la actualidad en muchas de las pláticas por parte del aficionado al Club León es si deben jugar o no elementos como Luis Montes o Elías Hernández. Dicha situación fue abordada por el actual timonel de los Esmeraldas, Renato Paiva, quien además de explicar la razón por la que son contemplados en su equipo no dudó en ‘poner el pecho a las balas’ por sus jugadores.

En entrevista concedida para ‘Gol y Puerta, el domador, respondió los cuestionamientos lanzados por el público que seguía la transmisión siendo uno de ellos el de ¿Por qué Montes y Elías seguían siendo contemplados si ‘ya no jugaban a nada’?

Así respondió:

¿Cómo no juegan a nada? ¿Qué es no jugar a nada?, Montes es una referencia, sea Elías o Montes, dos nombres de la selección mexicana, aún tienen sus valencias, tienen la edad que tienen, la utilidad que tienen para el grupo, si bien ya no pueden hacer cosas como si tuvieran 23 o 25 años, pero nos dan utilidad”.

Y entonces subrayó:

No me digan que todos los partidos de Montes han sido malos, por favor no sean injustos”.

No depende de Montes que el equipo gane o pierda

Además, no temió en defender al casaca 10 de los Verdes y prácticamente pidió a la afición dejarse de cábalas al decir que si juega Montes el equipo pierde y que si no juega, el equipo gana:

Que Montes jugó contra Cruz Azul, perdimos, que Montes no jugó contra Tigres, ganamos, la realidad es que cuando Montes estaba (en el partido contra Cruz Azul) íbamos ganando 1-0 y luego sale, pero la gente insiste que no se ganó por culpa de Luis Montes”

Finalmente, consideró que dentro del plantel, no tiene a ningún jugador con el talento y características que El ‘Patrullero’ y así lo mencionó: “Técnicamente y de conocimiento del juego, no tengo mejor que Elías dentro del campo, de ejecución técnica y de juego no tengo mejor que Elías”

En lo que va del torneo, Montes acumula 791 minutos de juego con 13 duelos disputados y 11 de ellos como titular. Por su parte Hernández cuenta con siete juegos disputados, dos de ellos de arranque y 198 minutos dentro del campo.

IP

Load more...