RENATO PAIVA

Aún no termina el torneo y el León de Paiva ya tiene las mismas derrotas que el de Holan en el C2022

León sumó seis derrotas en lo que va del A2022

Escrito en NOTICIAS el

El Club León no encuentra la brújula y luego de caer este viernes en Aguascalientes llegó a seis derrotas en el presente Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

De llamar la atención que mencionada cantidad de malos resultados es la misma que la Fiera registró durante el torneo anterior en lo que fue el fin de la era de Ariel Holan, estratega que en su momento fue duramente criticado debido a que el funcionamiento que intentó plasmar en cancha no convenció a los seguidores del equipo.

En 12 jornadas que hasta el momento se han disputado en la presente campaña, son solamente tres triunfos registrados, por la misma cantidad de descalabros, mientras que en seis ocasiones los Verdes han terminado con la peor parte.

En el torneo anterior la Fiera dio con las seis derrotas hasta llegar a 15 jornadas, siendo justamente en la 15 cuando León cayó de visita ante América por 2-0, situación que cobró la cabeza de Holan.

A falta de 5 jornadas para que termine el actual Apertura 2022, León tiene un apretado calendario en donde aún le faltan por enfrentar a equipos como, Bravos de Juárez, Tigres de la UANL, Querétaro, Cruz Azul y cerrar ante Xolos de Tijuana.

A buscar sacar ventaja de local

Fotografía: Omar G. Ramírez.

Para gran parte de los seguidores Esmeraldas, todo indicaba que por fin León había recobrado el buen paso, sin embargo, las dudas reaparecieron luego del partido ante los Rayos del Necaxa, por lo que el cierre de campaña se vislumbra nuevamente complicado para los dirigidos por Renato Paiva.

De los partidos venideros, tres de ellos serán de local para la Fiera (Juárez, Querétaro y Xolos), mientras que para visitar lo deberá de hacer en el estadio Universitario ante Tigres y posteriormente en el estadio Azteca ante Cruz Azul.

IP

Load more...