CLUB LEÓN

Hora y Canal de TV para ver el León Vs Xolos

La Fiera recibe a Xolos en la cancha del Nou Camp en la Jornada 17 del A2022.

Escrito en NOTICIAS el

Última jornada en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, la 17 definirá los últimos puestos de la repesca por lo que diversos equipos tendrán que pelear con uñas y dientes ante sus respectivos rivales si es que desean estar en la antesala de la Liguilla.

En lo que corresponde al Club León, este recibirá la visita de los Xolos de Tijuana, partido que hace siempre recordar aquellos intensos choques dados en Liga de Ascenso y que por más que pasen los años no faltará el aficionado que recuerde con especial ahínco esta clase de enfrentamientos.

León buscará cerrar con triunfo en casa, para así tratar de asegurar la repesca jugada como local, mientras que Xolos venderá muy cara la derrota ya que de ganar cuenta con mínimas posibilidades (combinación de resultados) para adentrarse a repesca.

Hora y Canal de TV

El duelo se viene para este domingo en punto de las 20 horas al interior del estadio León. La señal televisiva correrá a cargo de la cadena Fox Sports y mediante internet con la ya también tradicional señal de Marca Claro en You Tube.

IP

Load more...