WILLIAM TESILLO

Cuenta regresiva para regreso de Tesillo con León

De acuerdo con declaraciones de Paiva el colombiano arrancó con entrenamientos esta semana.

Escrito en NOTICIAS el

El regreso de William Tesillo con el Club León, se vendrá para uno de los momentos más importantes en el torneo, justo cuando los de Renato Paiva busquen afianzar su clasificación a repesca, el colombiano estará totalmente recuperado de la lesión que lo marginó de perderse el 70% de la campaña.

Según declaraciones de Paiva, dadas hace poco más de una semana, el central arrancó esta semana con los entrenamientos al interior de La Esmeralda:

Tesilllo (William) está en la última fase de recuperación y viene la recuperación deportiva, porque de la física apenas va terminando y al inicio de septiembre empezará a entrenar con nosotros", dijo tras el duelo ante los Rojinegros del Atlas.

Tras haber disputado los primeros 15 minutos en el duelo debut de la Fiera ante Atlético de San Luis el pasado 3 de julio, Tesillo trabajó una intensa recuperación dirigida por el galeno del cuadro verdiblanco, Valentin Villa, quien ha logrado llevar a mucho mejor puerto al sudamericano.

A falta de confirmación Tesillo podría retornar tras el partido contra los Tigres de la UANL, es decir, en la visita que la Fiera tenga a la Ciudad de México para medirse el jueves 15 de septiembre a la Máquina de Cruz Azul.

Tesillo de 32 años, es el principal líder en la línea defensiva, su reincorporación podría ayudar a la Fiera a consumar y afianzar el pase a repesca, que tantos dolores de cabeza ha causado hasta el momento a Paiva.

 

Load more...