NOTICIAS

Hernán Cristante reconoció la labor de León: “Se llevan una gran victoria”

El timonel de Bravos de Juárez no puso pretextos pero sí se dijo molesto por el arbitraje

Cristante lamentó que Juárez se hubiera quedado con 10 hombres al minuto 42Créditos: Omar Ramírez
Escrito en NOTICIAS el

La derrota ante el Club León terminó con la racha de Juárez, que había ligado cuatro partidos sin perder en el Apertura 2022. Hernán Cristante no puso pretextos, ni siquiera el arbitraje, sino que reconoció la labor del cuadro verdiblanco.

Bravos y La Fiera volvieron a encontrarse en la Liga MX y los Verdes obtuvieron su quinta victoria a costa de los de Chihuahua que, en palabras de su timonel, cometieron errores que fueron bien aprovechados por los de Renato Paiva.

“León hizo un gran partido, se lleva una gran victoria acompañada por errores nuestros”, dijo el estratega argentino que tiene a los de Juárez, por ahora, fuera de zona de Liguilla.

Aunque nuevamente el arbitraje fue señalado, como ha ocurrido en casi todos los partidos que últimamente tienen lugar en el Apertura 2022, Cristante se desmarcó pero sí mostró cierta molestia por las circunstancias que tuvieron lugar en el partido y las cuales influyeron en el resultado final.

"Es difícil hablar de algunas cosas luego de una expulsión absurda. Creo que entraremos con 10 en la cancha la próxima ocasión (...) Seguiremos trabajando con humildad y soportando todo sobre el torneo”, aseguró.

Así como La Fiera, los Bravos se están jugando en estas últimas jornadas la posibilidad de acceder al repechaje, y el cuadro de Juárez tendrá un duro sinodal en la siguiente fecha, pues se medirán a Monterrey en la cancha del Olímpico Benito Juárez.

Load more...