CLUB LEÓN

Así quedó León después de la Jornada 13. ¿Jugará el repechaje?

León se encuentra actualmente en zona de repesca, pero ¿Le alcanzará para mantenerse?

Escrito en NOTICIAS el

Luego de complicarse en suelo hidrocálido y recomponer un poco el rumbo con un triunfo ante los Bravos de FC Juárez, el Club León tendrá el reto de mantenerse en zona de reclasificación y por lo pronto pese a que parezca complicado, un triunfo ante los Tigres resultará fundamental para seguir en zona de repesca.

Así se mantiene la Fiera

Los de Renato Paiva marchan décimo primeros en la tabla. Producto de cuatro victorias, tres empates y seis descalabros. En dicha posición solamente superan al Atlético de San Luis que es décimo segundo pero con la misma cantidad de puntos que la Fiera (15).  

El calendario a falta de cuatro jornadas por disputarse parece ser todo un reto para los Esmeraldas ya que por lo menos resulta importante no dejar escapar unidades en calidad de local, si esta lógica impera todo supone que León se haga de seis unidades ante unos muy débiles Gallos Blancos de Querétaro además de unos Xolos con quienes cerrarán la fase regular.

La tarea complicada será la de rescatar por lo menos un punto o en el mejor de los casos aprovechar el mal momento por el que atraviesan Tigres y Cruz Azul, siendo las dos salidas inmediatas de suelo leonés.

Son 12 unidades los que en el mejor de los casos León podría sumar, pero de acuerdo al ritmo y rendimiento que la Fiera presenta en el torneo, dos triunfos como local y uno más de visita podrían permitirle afianzarse en repesca, ya que de conjuntarse dos o más descalabros prácticamente la clasificación se complicaría en demasía e incluso con empates.

IP

Load more...