IGNACIO AMBRIZ

Nacho Ambriz y su Toluca esmeralda viven su peor momento del torneo

Nacho Ambriz y su Toluca esmeralda viven su peor momento del torneo

Escrito en NOTICIAS el

El Toluca esmeralda de Ignacio Ambriz pasa por un bache futbolístico y es que desde hace cinco jornadas que sus Diablos no pueden dar con victoria estando solo a dos lugares de perderse la clasificación directa a Liguilla.

Parecía que todo pintaba ‘viento en popa’ para los de Ambriz, al ser uno de los planteles mejor armados en la campaña. Nombres como el de Carlos ‘Cocoliso’ González o el de Thiago Volpi llamaron tremendamente la atención, además de los exjugadores del Club León, Jean Meneses, Andrés Mosquera y Fernando Navarro.

Es desde la Jornada 8 que los endiablados no pueden hacerse de las tres unidades. En aquella fecha Toluca venció como visitante a la Máquina Cementera de Cruz Azul por 3-2 y posteriormente ante Monterrey (1-1), San Luis (1-0), Pachuca (4-1), Chivas (0-0), Tigres (3-1), los de Nacho simplemente no han podido dar con triunfo.

Ambriz durante el más reciente partido ante Tigres.

De seguir con la inercia perdedora, Toluca podría terminar en fase de repesca. Actualmente ocupan el sexto lugar con 22 puntos, teniendo como principales perseguidores a Chivas y Necaxa con 19 y 17 puntos respectivamente.

Sus próximos duelos serán ante Pumas, Mazatlán y Querétaro, conjuntos que en ‘el papel’ podrían ponerse a modo para el retorno de los puntos dentro del campamento Escarlata.

IP

Load more...