CLUB LEÓN FEMENIL

Tres golazos de León sobre Tigres

De cara al duelo de este sábado en el Volcán, recordamos tres golazos que la Fiera le ha marcado a los Tigres de la UANL.

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado el Club León visitará a los Tigres de la UANL en el marco de la Jornada 14 del torneo Apertura 2022, duelo que hace recordar múltiples momentos cuando estos dos conjuntos se ven frente a frente.

Los choques entre Esmeraldas y los de la ‘U’ de Nuevo León han dejado grandes goles, sobre todo algunos marcados por el bando verdiblanco, desde repesca, fase regular o hasta en semifinales, la emoción por el gol en la tribuna llegó gracias a emotivos momentos o genialidades para definir el tanto.

Golazo de Luis Franco

Luis Miguel Franco defendió los colores de la Fiera por allá de 2013 y 2014, siendo entonces dirigido por Gustavo Matosas en uno de los mejores conjuntos Esmeraldas que se ha visto hasta el momento.

Recibiendo la visita de Tigres en el torneo Clausura 2013, el joven nacido en Zamora, Michoacán recibiendo un largo pase por el aire decidió recentrar, pero en su intento logró mandarse con un golazo que significó el 1-0 en el marcador.

Tope de Martin Peña

En la temporada 95-96, León y Tigres se enfrentaron en fase de reclasificación, los Esmeraldas soñaban con el pase a la ‘Fiesta Grande’ al recibir el partido de vuelta en casa, primero Dezotti y posteriormente Martín Peña con un valiente testarazo lograron marcar sobre el guardameta Siboldi, pero luego de un gol marcado por el ‘Pastor’ Lozano el marcador global no pudo recomponerse y finalmente la Fiera quedó en el camino.

El gol de la locura

Tras un partido de ida en las Semifinales del aún cercano Apertura 2021, que resultó muy complicado en la cancha del estadio Universitario, la Fiera vino de atrás y remontó en su casa para meterse a la gran final ante Atlas. Para la gesta, uno de los autores que  logró un emotivo gol que hizo explotar a todo el estadio León fue el ecuatoriano Ángel Mena quien logró impactar de cabeza prácticamente sobre la línea. El gol metió en la pelea de lleno por el pase a la final a la Fiera.

Este sábado en punto de las 19 horas los Panzas Verdes y los de Zuazua se verán las caras en un partido que luce por demás interesante. 

Load more...