CLUB LEÓN

Di Yorio esperan un duelo goleador con Gignac en el Tigres Vs León

Lucas Di Yorio encabezará el ataque del León en casa de los Tigres

Lucas Di Yorio se alista para los Tigres.
Escrito en NOTICIAS el

Lucas Di Yorio saborea el duelo entre León y Tigres y acepta que en especial le emociona enfrentarse a André-Pierre Gignac, centro delantero de los norteños.

En entrevista con TUDN, Lucas Di Yorio destacó las virtudes de Gignac, máximo goleador de la Liga MX en la última década y a quien enfrentará este sábado en el Volcán de San Nicolás de los Garza.

“Yo siempre intento mirar un poco de todos, ir aprendiendo cosas. (Gignac) es un jugador que sabe mucho de la posición en la que juega, entonces, siempre es bueno mirar y aprender”, comentó Di Yorio en la entrevista.

“(Gignac) es uno de los centros delanteros con más clase, jerarquía, trayectoria y tiene muchos goles. Creo que es muy bueno para la Liga que esté acá”.

Espera un buen duelo en el Tigres Vs León

El argentino Lucas Di Yorio es el máximo goleador del León en el Apertura 2022, con seis goles en 13 juegos, recién en su primera experiencia en México.

Sobre los Tigres, Di Yorio destaca su calidad individual y aunque no descarta la victoria esmeralda, acepta la magnitud del reto.

“Todo el mundo ya conoce (a los Tigres), tienen grandes jugadores de jerarquía. Es un equipo que juega muy bien. Viene de ganar el último partido, así que será un rival muy duro”.

Tigres y León se enfrentan este sábado 10 de septiembre a las 7 de la noche en el Estadio Universitario.

Load more...