LUCAS DI YORIO

Tan cerca y tan lejos, Di Yorio a tres goles del líder de goleo en Liga MX

Lucas Di Yorio se encuentra a tres dianas del principal líder.

Escrito en NOTICIAS el

Son cuatro jornadas las que quedan por disputar dentro del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, mismas en las que el atacante argentino, Lucas Di Yorio, busque aprovechar todas sus oportunidades para debutar en el futbol azteca como máximo goleador de la fase regular.

Son tres goles los que hasta el momento separan a ‘Di Golio’, de Nicolás Ibáñez. El jugador de los Tuzos del Pachuca cuenta con nueve tantos y es actualmente el líder de goleo en la presente campaña.

Debajo de Nico, aparecen jugadores como Henry Martín del América con 8 y posteriormente un triple empate con seis goles de ‘rompe redes’ como Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez del América, Andre Pierre-Gignac y Martín Barragán del Puebla. Justo debajo de ellos aparece el goleador Esmeralda.

Lo que viene

Si bien siempre resulta complicado meterse a la grama del estadio Universitario en San Nicolás de los Garza, Di Yorio viene de rencontrarse con el gol el pasado martes al marcarle a los Bravos de Juárez, por lo que seguramente buscará hacerse notar en las redes de lo Tigres que defiende Nahuel Guzmán.

Además, después visitará a la Máquina de Cruz Azul, conjunto cementero que se encuentra cada vez peor y que también podría ser víctima de Di Yorio. Finalmente, en casa la Fiera recibirá a Querétaro (quizás el rival más a modo) y luego a Xolos de Tijuana

IP

Load more...