Al filo del mediodía, el Club León presentó a sus cinco nuevos jugadores de cara al próximo Clausura 2023, en un primer semestre donde, además, encarará la Concachampions en busca de lograr la tan ansiada trascendencia internacional. 

Ante esto, Rodrigo Fernández, el actual Director Deportivo, declaró que, con estas incorporaciones, la plantilla se encuentra completa… aunque no del todo, pues mientras el mercado se encuentre abierto, todo puede pasar. 

“Ya estamos cerrados, aunque todo puede pasar, pues pueden llegar y salir jugadores del equipo”. 

La ventana de transferencias se encontrará abierta hasta el miércoles 1 de febrero, día en el que la FIFA cierre todos los registros. 

Ante esta situación, la llegada de Daniel Aceves se mantiene como una posibilidad, pues Real Oviedo anunció su terminación de préstamo, por lo que tendrá que regresar a Grupo Pachuca.