William Tesillo continúa más que firme dentro de los planes del Club León para el C2023, pero su salida de la institución fue tentada desde Argentina cuando Juan Román Riquelme y Boca Juniors intentaron llevarse al zaguero colombiano nuevamente.

Si la institución Xeneize le hubiera llegado al precio a la Fiera, la directiva de Jesús Martínez Murguía ya tenía un ‘Plan B’ en sus ideales, en la figura del también cafetalero Edwin Velasco.

Desde Colombia, reportaron que Velasco fue ofrecido a las filas Esmeraldas, situación que prácticamente ni si quiera fue analizada por el cuerpo técnico y directiva de la Fiera debido a la seriedad que prefirieron dar a Tesillo.

Velasco es un jugador que se desempeña como lateral izquierdo y cuenta con 31 años. Dentro de su carrera ha defendido los colores de equipos como Junior de Barranquilla, Atlético Nacional, América de Cali y el Once Caldas.

Actualmente el jugador no entró en planes en su más reciente equipo, el conjunto barranquillero por lo que ya se le busca acomodo incluso en otros frentes del futbol mexicano.

De acuerdo con Larcamón, la plantilla verdiblanca se encuentra cerrada y aunque no se descarta la posibilidad de sumar a un refuerzo más, este sería netamente de apoyo.

Estoy conforme con el armado que hicimos, si llega otro más será una cuestión de oportunidad que de necesidad, pero estaríamos hablando de una nómina cerrada”, declaró recientemente. 

IP

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...