Una buena respuesta es la que se ha registrado en las taquillas del estadio León para el duelo de este lunes entre el Club León y los Rayos de Necaxa.

Si bien las largas filas no se han hecho presentes, el flujo de venta de boletos ha sido constante, señalaron los vendedores apenas este jueves por la tarde.

Por su parte los aficionados esmeraldas vieron con buenos ojos que no han existido mayores problemas para comprar sus localidades para el duelo del lunes por la noche.

Uno de los fans que se hizo presente fue Diego Acevedo, quien señaló: 

Me pareció muy rápido todo el proceso, casi no ha habido tanta gente a lo largo del día y todavía con lo del Fierabono es todavía mucho más rápido”

Por su parte, Adrián Reyes, dijo:

Muy bien, está muy tranquilo y es muy fácil de comprarlos, está muy accesible el costo”.

En cuanto a lo deportivo ambos aficionados vieron con buenos ojos la llegada de Nicolás Larcamón al equipo, así como los refuerzos.

“Esperemos que bien, vemos que se han armado bien, creo que Larcamón es un técnico que le dará muy buen juego al equipo, siento que será un buen torneo.”

La venta de boletos continuará este fin de semana, hasta agotar existencias.  

IP

 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...