A un día de encarar su próximo partido del Clausura 2023, los esmeraldas del Club León ya están en carretera con destino hacía Querétaro para encarar el partido de Jornada 6 ante Gallos Blancos. 

Como en cada salida de su equipo hacía un nuevo destino, Nicolás Larcamón, el actual domador de la Fiera, habló sobre la suma importancia de sacar un resultado favorable el próximo jueves nueve de febrero. 

“Somos conscientes de que somos un equipo que necesita puntuar de a tres porque se están haciendo muchas cosas positivamente, lo que es el trabajo día a día, la vinculación con el grupo y la manera en que se ha construido la relación que, cuando uno logra ese triunfo, se sella y reafirma”. 

Larcamón en la atención a medios antes de partir a Querétaro. Foto: Omar Ramírez. 

Asegurando que están enfocados en hacer bien las cosas y seguir con la misma tónica de los últimos minutos al tener la pelota, ‘Larca’ sabe que, aunque el rival sume once derrotas y solo una victoria desde la llegada de Mauro Gerk, será un partido complicado por lo que viene haciendo en los últimos partidos. 

“El partido será duro, sabemos que Querétaro viene mostrando buen futbol, quizá en resultados no se vea reflejado, pero es meritorio el hecho de haber puntuado en el Azteca y el otro día se le escapó el triunfo ante Chivas. Es un rival que nos planteará un partido exigente y esperemos poder dominarlo”. 

De esta manera, los Verdes ya están viajando por carretera hacía la ciudad queretana, plaza donde acumula un récord favorable de siete victorias y cuatro derrotas en 11 partidos disputados.