Es el equipo que le hizo ganarse un respeto. El equipo con el que logró colocarse en los ojos de las más importantes esferas de la Liga Mx. Nicolás Larcamón enfrentará por vez primera al equipo que le abrió las puertas en México, la Franja de Puebla.
Ahora como director técnico del Club León, el argentino vivirá seguramente un duelo con sentimientos encontrados. El Puebla de Larcamón logró dejar una huella en el gusto de muchos de los aficionados al futbol mexicano, por lo que enfrentar lo que él mismo construyó será todo un reto.

En la más reciente rueda de prensa dada tras la victoria de la Fiera sobre los Gallos Blancos de Querétaro, Larcamón aceptó que se tratará de un partido por demás especial:
Es un club con el que estaré eternamente agradecido, fue el club que me abrió las puertas para una vida con la que siempre soñé con llegar”
Lo vivido con la Franja, lo marcó de por vida:
Van a seguir pasando los años y yo dudo mucho que me vaya a olvidar, por todo lo vivido, por lo que fue el grupo, por toda la gente”.
En cuanto a lo futbolístico resultará interesante ver cómo es que se plantea el juego y es que al conocer prácticamente a la totalidad del plantel camotero el reto vendrá al tratar de romper la idea que los poblanos tienen.
Además, el choque tendrá un tinte aún más especial ya que el actual estratega de Puebla, Eduardo Arce también conoce muy bien a Larcamon al ser su ex auxiliar y con quien logró apuntalar importantes triunfos por su paso en el club poblano.

De momento lo conseguido por Arce con la Franja, es exactamente igual al inicio de torneo que en su momento tuvo Larcamón en mencionado equipo, por lo que luego de pegarle por goleada a Mazatlán los camoteros seguramente vendrán motivados para tratar de sacar la victoria de la grama del Nou Camp.
IP
