Satisfecho con el 2-0 del León sobre Puebla, Nicolás Larcamón resaltó que noches como las de este martes, terminan por hacerle bien a su equipo y a sus jugadores. 

“Siento mucho orgullo por el trabajo que consumamos, sobre todo porque tuve el condimento de cancha llena”, comentó Larcamón aún en el Nou Camp.

“Estábamos construyendo un montón de cosas con el inicio de un nuevo proyecto y este tipo de noches nos permiten vincularnos con nuestra afición” 

En cuanto a lo que más le gustó de la victoria, destacó “La producción ofensiva indudable, somos amplios dominadores y generas muchísimo y siempre te da esa garantía de estar muy firme para buscar el resultado”. 

Prefirió no celebrar el gol del triunfo ante Puebla, pues de ahí dio el salto al León, y describió el momento:

“Son sensaciones encontradas, el (segundo) gol era importantísimo, era la estaca que cerraba el partido y me di cuenta que era contra Puebla y me contuve porque es un equipo que adoro, que me trató de una manera increíble y al que le debo muchísimo”.

Elogió labor de Adonis Frías 

En cuanto al funcionamiento que tuvo su nuevo zaguero, Adonis Frías, no terminó más que por elogiarlo y es que la manera en la que suele salir desde el fondo es uno de los aspectos que más le gusta.

“Lo de Adonis, muy bien, es un jugador que se ha adaptado muy rápido a la competencia, lógicamente que también tiene que ver con la movilidad que tuvo al moverse más entre líneas.Me gusta mucho su intensidad en la marca”.

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...