Paul Bellón sorprendió a propios y extraños durante el torneo pasado. Su juventud no estuvo para nada peleada con la forma en la que se caracterizó por ayudar en labores defensivas por lo que tuvo el voto de confianza de los aficionados Esmeraldas, sin embargo en el presente torneo, el joven tapatío ha tenido más minutos fuera de las canchas debido a las expulsiones.
En lo que parecía ser un torneo de consolidación para el ex de Leones Negros, prácticamente se ha convertido en un serio problema y es que el jugador tapatío no ha podido afianzarse pese a recibir la confianza del técnico Nicolás Larcamón quien lo ha empleado nuevamente para suplir la ausencia de William Tesillo.
Son cuatro duelos disputados y dos de ellos de titular los que acumula Bellón en el presente certamen, sumando además un gol y 12 minutos dentro del terreno de juego.
Lo malo

Bellón cuenta con dos tarjetas rojas directas, esto luego de las faltas cometidas en los partidos ante Toluca y Ciudad Juárez, siendo la más reciente la que lo alejará nuevamente en par de partidos dentro de las canchas (aún por confirmar).
El caso de Paul llama la atención debido al ímpetu que ha terminado por poner en exceso y que le ha costado la anhelada consolidación dentro de la Primera División.
Si el informe arbitral lo confirma Bellón deberá reaparecer aproximadamente para el duelo ante Tauro por la Liga de Campeones de la Concacaf.
IP
