Hizo un gran partido pero el Everton de Viña del Mar se quedó cerca de ganar cuando este domingo por la noche visitó al Cobresal en lo que fue la séptima fecha del campeonato chileno de futbol.
En dicho cotejo el exjugador del Club León, jugó los noventa minutos y fue pintado de amarillo luego de buscar quedarse con un balón en el intento de recuperar lo más rápido posible para la causa de los de Oro y Cielo, sin embargo el colegiado no dudó y amonestó al casaca 28.
Por parte de Everton, uno de sus nuevos refuerzos como es Lautaro Pastrán perforó las redes de los de Cobresal en par de ocasiones, pero la mejor parte fue para los locales quienes dieron la vuelta al marcador y firmar así el 3-2.
Tras el duelo, Everton terminó onceavo de la tabla y se alejó de zona de clasificación (primeros ocho puestos) ahora enfrentarán el sábado a Ñublense, que marcha apenas por encima de los de Viña del Mar, por lo que será un choque directo por escalar posiciones.
En redes lo notan incómodo
Se trató de una visita complicada para Everton e incluso en redes sociales la participación de Chapito debió de haber culminado para el entre tiempo.
“Me parece que Luis Montes debió salir al entretiempo. Tengo la sensación que nunca se sintió cómodo en la cancha, y es normal, es su primer partido en esa cancha difícil. Ahí se esperaba el ingreso de Juan Cuevas, o incluso del Sacha por lo que había en banca.”.
IP
