Luego de que se viera inmiscuido en el incidente con Fernando Ortiz, el director técnico del Club León, Nicolás Larcamón, habló al respecto y aceptó el hecho, sin embargo, subrayó que ese tipo de situaciones son cosas del futbol.
Fue durante la rueda de prensa girada este lunes por la mañana en La Esmeralda con motivo del duelo ante Violette en Concachampions en donde el argetnino fue abordado por los medios de comunicación, por lo que así respondió:
Lo que pasa en la cancha, se muere en la cancha. Es futbol, tenemos que entender eso”, siendo lo único que señaló al respecto.
Espera que no sancionen muy duro a Fernando Hernández

Por otro lado, también habló de la situación del árbitro, Fernando Hernández, quien ya se encuentra siendo investigado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.
Lo de Fernando. Me parece que fue un partido con resoluciones muy elevadas, en ese registro emocional, todos estamos expuestos a cometer errores, es una situación que obviamente puede terminar en una sanción, pero lo considero un muy buen árbitro”.
Agregando. “Puede cometer errores, como cualquier ser humano, también los cometen los árbitros, pero se ve que es un tipo derecho, un tipo serio, que trata de hacer el mejor trabajo posible, así que seguramente viene una sanción y terminarlo ahí”, culminó.
IP
