Pasadas las 12 del mediodía de este domingo el Club León partió con destino a República Dominicana en donde el martes se medirán por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf al Violette de Haití.
Con mayoría de juveniles es como el plantel esmeralda realizó el viaje y es que la intención es la de no sobrecargar muscularmente y en esfuerzo a los jugadores. Con base en ello, Nicolás Larcamón confirmó que tanto Stiven Barreiro como Iván Moreno, quienes además busca proteger en cuanto a futuras expulsiones no realizaron el viaje.
Iván y Barre, que tienen riesgo de suspensión preferimos mejor que ni siquiera viajen”, señaló.
En cuanto al duelo en el que la Fiera cuenta con ventaja por 5-0 ante el cuadro también denominado como “Tigre Viejo’, el entrenador argentino, destacó:
Vamos con el deseo de que se consuma ese logro y después ambicionar mucho más, estamos con la ilusión de que se consuma ese logro de esas semis que nos desemboquen en una potencial final, así que estamos trabajando y enfocados”.

Así se espera el duelo:
Si bien es una serie que ya se encuentra encaminada no deja de ser una responsabilidad para nosotros saltar a una cancha, representando a estos colores, siempre hay un motivo por el cual hay que hacerlo de manera muy profesional, sabiendo que también puede haber exposición con todo lo que hay dentro de la cancha, hablando de lo que pueden ser suspensiones y esas cuestiones, pero consideramos esos factores para seguir ratificando el buen momento del equipo”.
León estará aterrizando por la noche de este domingo en Santo Domingo y a partir del lunes reconocerá la cancha del estadio ‘Del Cibao’, casa del Violette con aforo para diez mil espectadores.
IP
