Luego de conseguir su pase a Semifinales en La Liga de Campeones de la Concacaf, el Club León se mentaliza a tope para medirse a Chivas, encuentro que por todas luces y principalmente por la disputa de los primeros puestos se antoja como uno de los más intensos en lo que será la Jornada 15 de la Liga Mx.
Para este duelo la Fiera no contará con los servicios del colombiano Stiven Barreiro quien luego de su amonestación ante Cruz Azul, acumuló 5 tarjetas amarillas con lo que la Comisión Disciplinaria determinó que no podrá ver acción en el duelo del próximo sábado.
Con base en ello, los dirigidos por Nicolás Larcamón tendrían de nueva cuenta varias modificaciones en su once, debido también a las lesiones dadas en jornadas anteriores como la de Iván Rodríguez y la suspensión de Lucas Romero tras el incidente dado en la pasada visita al estadio Azteca.
Este es el once inicial que León podría presentar

Rodolfo Cota, Iván Moreno, Adonis Frías, Fidel Ambriz, Osvaldo Rodríguez, Elías Hernández, Joel Campbell, Elías Hernández, Víctor Dávila, Alfonso Alvarado, Lucas Di Yorio.
Y es que debido a la exigencia que las propias ausencias giran, no sería descabellado ver un 4-3-3, mismo que ya comenzó a trabajarse (como prueba) en el partido ante Violette aunque con diferentes elementos.
IP
