Con casi hora y media de retraso, las Chivas de Guadalajara llegaron a León para concentrarse de cara a su juego ante la Fiera de este sábado en el Nou Camp.

Un accidente carretero obligó al autobús que trasladó a los rojiblancos a que llegarán prácticamente pasadas las seis de la tarde a un conocido hotel ubicado justo a un costado de la Antorcha, en la salida a Lagos de Moreno.

A su llegada, un pequeño grupo de ‘Chivahermanos’ recibió a su equipo. Destacaron figuras como Alexis Vega, Roberto Alvarado, el ‘Chicote’ Calderón y ‘Pollo Briseño, quienes fueron los jugadores más  buscados.

Institución en el futbol internacional

Por otro lado, también llamó tremendamente la atención la llegada del ex jugador del Real Madrid, Fernando Hierro, quien forma parte ahora de la directiva rojiblanca.

El ibérico, histórico casaca 4 de los Merengues, incluso ya dentro del hotel decidió salir y regalar autógrafos y fotografías a los seguidores del Rebaño.

El que pasó desapercibido ya que se perdió entre la llegada de los jugadores, fue el técnico Veljko Paunovic, que se le vio portando una gorra blanca bajando del autobus hasta llegar al hotel. 

Será este sábado en punto de las 19:05 horas cuando León y Chivas se verán las caras sobre la grama del estadio Nou Camp, en la Jornada 15 del Clausura 2023.

 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...